Entradas Circo del Sol Barcelona

Circo del Sol Barcelona

Compra entradas Circo del Sol Barcelona. Los espectáculos de esta compañía circense llegan a Barcelona seduciendo tanto al público infantil como adulto. El Circo del Sol, con sus malabares, equilibrismos y escenografía ofrece una experiencia que va mucho más allá del circo para convertirse en magia bajo una carpa.

La ciudad de Barcelona ya está preparada para acoger todos los números que desafían las leyes de la gravedad y la lógica bajo la carpa del circo más famoso de todo el panorama internacional. El Circo del Sol tiene cita en varias ciudades españolas y esta es una de ellas.

El espectáculo elegido para deleitar al público de Barcelona es Dralion, un show que aúna las tradiciones de Oriente y Occidente para dar acceso a un mundo de fantasía en el que se abre una ventana a la filosofía oriental.

Las entradas Circo del Sol Barcelona tienen una demanda cada día más alta puesto que nadie quiere perderse la armonía entre humanos y naturaleza que se manifiesta en las funciones de Dralion. El nombre del mismo procede de dos puntos cardinales: el Este, representado por el dragón, y el Oeste, por el león. Estos dos animales dan acceso a una cultura de más de 3000 años de tradición oriental y lo hacen a través de una sucesión de las increíbles acrobacias que tiene como sello principal el Circo del Sol.

No te pierdas la emoción que supone acudir a ver un espectáculo como este y comparte con toda la familia este evento que es uno de los más relevantes de la agenda cultural de Barcelona. Date prisa y no te lo pienses más; compra entradas Circo del Sol Barcelona en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol Barcelona