Entradas Circo del Sol Bilbao

Circo del Sol Bilbao

Compra entradas Circo del Sol Bilbao. El Circo del Sol ha recorrido todo el mundo con sus espectáculos de circo y magia. Nadie se queda indiferente ante sus increíbles puestas en escena. Ahora los equilibristas y los acróbatas del Circo del Sol llegan a Bilbao con el espectáculo Dralion, un show con el que la compañía itinerante recupera su esencia circense y hace reír y disfrutar al público de todas las edades.

Al igual que todos los espectáculos del Circo del Sol, Dralion brilla por sus equilibrios límite, sus acrobacias imposibles, su escenografía mágica y su música envolvente. En este ambiente se encuadra una historia que tiene que ver con la magia de Oriente y que es un reclamo más que suficiente para que las entradas Circo del Sol Bilbao estén entre las más demandadas de 2014.

Todos aquellos que adquieran entradas Circo del Sol Bilbao 2014 vivirán de cerca esta búsqueda puesto que las emociones se trasladan de la pista a la grada con los show de esta compañía circense. Los espectáculos de Circo del Sol no se parecen a ningún otro show y presenciarlos es más que un evento; es una experiencia que muchos confiesan que hay que vivir al menos una vez en la vida.

Los niños descubren un show lleno de magia y ternura con el que se sorprenderán y conocerán el verdadero circo de calidad y los adultos vuelven a sentirse como niños y a perderse en los movimientos y el encanto que derrochan cada uno de los artistas del Circo del Sol.

Risas, suspense, temor, sorpresa... Todo ello se hace uno en cada uno de los shows que alberga la carpa del Circo del Sol en Bilbao. Compruébalo en vivo y en directo y compra entradas Circo del Sol Bilbao en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol Bilbao