Circo del Sol Chile

Un Cirque muy especial vuelve a Chile

Las acrobacias de esta compañía circense son de sobra conocidas a nivel internacional, puesto que Cirque du Soleil ocupa el número uno cuando se habla de espectacularidad, riesgo y magia en cualquiera de los países a los que lleva sus espectáculos. Son muchos shows diferentes los que dejan al público de todas las edades con la boca abierta. 

Uno de los ganchos de estos espectáculos está en que pueden disfrutar de ellos tanto los niños como sus padres y por eso Cirque du Soleil se transforma en un evento de fantasía para compartir con todas las familias. Cirque du Soleil Chile, entradas aquí mismo. Alegría, Kooza, Quidam o Dralion son sólo algunos de los nombres de los espectáculos que hacen que todo tipo de público se emocione con cada salto, cada acrobacia y cada giro.

La magia del circo con un nuevo espectáculo

A través de las distintas representaciones, el Cirque du Soleil evoca diferentes mundos a los que el espectador se traslada con la fuerza de su imaginación y la grandiosidad de la escenografía de esta compañía circense, que regresa a Chile. La mezcla de diferentes disciplinas contribuye activamente a ello. Disfruta de todo esto y más, contribuye en buena medida a la fama internacional de Cirque du Soleil, consigue tus entradas para Chile cuanto antes.

En los alrededores de la pista de Cirque du Soleil se respira emoción, tensión y adrenalina puesto que los equilibristas y acróbatas contagian al público estas sensaciones. No hay ninguna duda de que en Ticketbis podrás encontrar una buena oferta de entradas y vivir una experiencia única. Déjate cautivar por la magia del circo de calidad. No te lo pienses más, Cirque du Soleil Chile, entradas a través de Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.