Entradas Circo del Sol Coruña

Circo del Sol Coruña

Compra entradas Circo del Sol Coruña. El espectáculo circense más famoso de todos los tiempos llega a La Coruña para deleitar al público con las acrobacias más arriesgadas y la puesta en escena más impresionante de todo el panorama nacional.

Quidam es uno de los espectáculos que pasará por La Coruña. En él los diferentes miembros de esta compañía sorprenden a todo tipo de público con equilibrismos, contorsionismos, malabares, aros o cuerdas. En cada número el riesgo está presente y en cada uno de los artistas se juega la vida en cada movimiento. Por este motivo el Circo del Sol implica emoción y adrenalina en cada una de sus funciones.

En el caso del Circo del Sol Quidam las personas anónimas que componen una sociedad son las homenajeadas en el espectáculo. A través de la historia de una niña que viaja a un niño de fantasía acompañada de extraños personajes se invita al público a reflexionar y a soñar.

Las entradas Circo del Sol Coruña dan acceso a un espectáculo sin igual. En Quidam los personajes principales son, además de Zoe, una niña que aunque se aburre tiene su curiosidad y su imaginación para entretenerse; su padre, que vive detrás del periódico encerrado en su habitación; su madre, llena de dolor pero también de coraje y John, un maestro de ceremonias que conducirá a Zoé por la asombrosa aventura que está a punto de vivir. 

No te pierdas la oportunidad de ver los espectáculos del Circo del Sol en La Coruña porque cada uno de ellos es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Date prisa y compra entradas Circo del Sol Coruña en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol Coruña