Entradas Circo del Sol - Dralion

Circo del Sol - Dralion
Ya puedes comprar entradas para Circo del Sol - Dralion. Esta destacada compañía de circo nos sorprende una vez más. Llega a España Dralion, una producción totalmente nueva en nuestro país y que no nos decepcionará. ¡No te lo pierdas!

Con este espectáculo podrás disfrutar de dos circos que han dado la vuelta al mundo. Si creías que lo habías visto todo, ahora Circo del Sol - Dralion nos deleita con una fusión del prestigioso circo chino y la perspectiva vanguardista de este circo canadiense.

Oriente y Occidente se unen bajo la carpa del circo más famoso de todos los tiempos. Las entradas Circo del Sol - Dralion dan acceso a un mundo de fantasía en el que las acrobacias son protagonistas. En esta ocasión Cirque du soleil abre una ventana a la filosofía oriental y a la búsqueda de armonía entre los seres humanos y la naturaleza.

Las diferentes disciplinas del Circo del Sol se fusionan con más de 3000 años de tradición oriental en Dralion. El nombre de este espectáculo procede de dos puntos cardinales: el Este, representado por el dragón, y El Oeste, simbolizado por el león. Si sigues a este conjunto artístico y no te pierdes ningún espectáculo, ahora no te puedes perder la oportunidad de ver a dos culturas en un mismo sitio.

¡Que no te lo cuenten! Vive toda la emoción de una compañía que convierte el circo acrobático no sólo en un espectáculo sino en una experiencia única que tanto adultos como niños han de vivir al menos una vez en la vida. Disfruta de una historia apasionante con acróbatas que te dejarán sin aliento. No lo pienses más y compra entradas para Circo del Sol - Drailon en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol - Dralion