Entradas Circo del Sol Gijón

Circo del Sol Gijón

Ya puedes asistir al Circo del Sol Gijón 2013 comprando entradas en Ticketbis de forma rápida y segura. La magia del Circo del Sol llega hasta Gijón. La compañía circense tiene varios espectáculos itinerantes y uno de ellos, Alegría, estará próximamente en la ciudad de Gijón. Niños, y no tan niños, se emocionarán con la espectacularidad de su puesta en escena. ¡No te lo pierdas y decídete a comprar entradas para Circo del Sol Gijón!

Si normalmente la época de la Navidad es mágica lo es aún más para todos aquellos que deciden comprar entradas Circo del Sol Gijón 2013. Este espectáculo único de acrobacias y magia llega a la ciudad de Gijón para deleitar a todo tipo de público con una porción de sueños y fantasía. Espectáculos como el de Alegría están esperándote. ¡No te lo pienses más!

El Circo del Sol lleva desde 1984 recorriendo todo el mundo con sus espectáculos. Sus acrobacias imposibles han dejado boquiabiertos a millones de personas. Si no te quieres perder sus increíbles números de contorsionismo, equilibrismo, etc., no lo pienses más: compra entradas Circo del Sol Gijón en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol Gijón