Entradas Circo del Sol Madrid

Circo del Sol Madrid

Ya puedes comprar entradas para el Circo del Sol Madrid en 2015. El Circo del Sol transporta a grandes y a pequeños a un mundo de magia y fantasía a través de sus espectáculos. Madrid es una de las ciudades elegidas para acoger la carpa circense más famosa de Europa y ahora lo hace con un espectáculo totalmente nuevo: Amaluna.

Los ciclos de la luna son los protagonistas en una isla marcada por la belleza y el misterio y detrás de este argumento no podía haber otra compañía que no fuera el Circo del Sol. Los espectáculos de esta compañía son cada día más conocidos en los diferentes rincones del mundo. Zarkana, Alegría, Kooza o Circo del Sol Michael Jackson son algunos de los shows en los que payasos, equilibristas, contorsionistas y otros artistas circenses dejaron con la boca abierta al público de todas las edades que se acerca a verlos a ciudades como Madrid. Ahora le toca el turno a Amaluna.

Las entradas de Circo del Sol Madrid 2015 están entre las más cotizadas del mercado y no es de extrañar si se tiene en cuenta que la ciudad de Madrid vive con entusiasmo cada uno de los espectáculos del Circo del Sol que llegan a ella. Un extraordinario despliegue de malabares, escenografías y música se queda grabado en el corazón y la memoria de cada uno de los espectadores del Circo del Sol.

Vivir esta experiencia es algo mucho más grande que ir al circo; es participar de una magia que marcará para siempre a los que la presencien. No te lo puedes perder,compra entradas Circo del Sol Madrid para 2015 en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol Madrid