Entradas Circo del Sol Santander

Circo del Sol Santander

Compra entradas Circo del Sol Santander. El espectáculo circense más grande de todos los tiempos llega a la ciudad de Santander. Un mundo de magia y fantasía se refleja en todos los espectáculos de Circo del Sol y ahora este mundo tiene una nueva sede.

Santander es una de las ciudades elegidas para acoger a uno de los shows más grandes de Europa. Algunos de los nombres de los espectáculos del Circo del Sol más conocidos son Alegría, Zarkana, Kooza o Michael Jackson. En ellos se dan cita equilibristas, payasos, contorsionistas y demás artistas circenses. 

Particularmente en Santander tiene lugar el show Alegría, un canto acrobático al poder y a la energía de la juventud que puede ser disfrutado por público de todas las edades. Mediante malabarismos, magias y una escenografía sublime en la pista tienen lugar números como  el de los cuchillos de fuego, el trapecio sincronizado o el hombre volador. 

Todo ello se traduce en emoción en estado puro y con una línea de fondo: la de la contraposición entre la juventud y la vejez y entre el absolutismo y la democracia. Los payasos y demás artistas transmiten esta idea como nunca antes lo hizo ningún otro espectáculo del Circo del Sol.

Aquellos que adquieran entradas Circo del Sol Santander se verán transportados a una dimensión que no olvidarán fácilmente. Precisamente es Alegría la sensación con la que saldrá todo aquel que se acerque hasta la carpa del Crirco del Sol en Santander pera presenciar esta experiencia en vivo y en directo. Grandes y pequeños disfrutan de este espectáculo; date prisa y únete a ellos. Compra entradas Circo del Sol Santander en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Circo del Sol Santander