Stadio San Siro, Milano, Italia

Coldplay Milán

Buenas noticias para los seguidores de Coldplay. El 4 de julio, Coldplay ofrecerá un segundo concierto en Milán, concretamente en el estadio San Siro. Si quieres asegurarte un puesto allí antes de que sea tarde, mira las ofertas que han publicado nuestros usuarios y compra las entradas para Coldplay Milán que más te gusten. ¡En unos pocos clics serán tuyas!

Con sus melodías únicas y la voz inigualable de su vocalista Chris Martin, Coldplay se ha convertido en una de las bandas británicas más importantes a nivel mundial. Su séptimo disco los saca de gira, así que si no quieres perdértelos en vivo hazte con tus entradas para Coldplay Milán y disfruta de este gran espectáculo en Stadio San Siro.

Si sueñas con cantar las mejores canciones interpretadas por Martin, Jonny Buckland, Will Champion y Guy Berriman, entonces no esperes más y asegura tus entradas para Coldplay Milán ahora. Las entradas para verlos en concierto se agotan con rapidez; pero no te preocupes porque en Ticketbis puedes encontrar entradas para cada concierto que la banda dará en su posible última gira. ¡No te los pierdas!


Información
Ora da confermare

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Coldplay

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.