Entradas Coldplay

Coldplay

Ya puedes comprar las mejores entradas Coldplay. Más de cincuenta millones de discos vendidos avalan a uno de los grupos más infuyentes de los últimos años. Chris Martin y su banda siempre llenan, y no dejan de sorprender a sus ya incontables fans en sus conciertos. Ghost Stories es su último trabajo, que cuenta con sorprendentes temas como Ink, Magic o A Sky Full of Stars. Los rumores de un séptimo disco están ya confirmados al igual que el nombre: Head Full Of Dreams.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco la banda planea la esperada Gira Coldplay 2015 que recorrerá diferentes países a escala mundial aunque aún no se han anunciado las esperadas fechas de Coldplay en España para 2015. La gira de una de las bandas más famosas del rock está a punto de convertirse en realidad. Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion están dispuestos a entregarse al máximo sobre el escenario y gracias al portal de compra y venta de entradas Ticketbis, de manera rápida y sencilla, tienes una oportunidad única para verlos en directo.¿Te la vas a perder?

Los que han seguido de cerca la historia de este grupo saben que los británicos comenzaron su andadura en el Londres del año noventa y seis. Antes de que las entradas de Coldplay se vendieran por cientos los componentes de este grupo formaron Pectoralz. Fueron Chris Martin y Jonny Buckland los primeros en llevar a cabo este proyecto y posteriormente Guy Berryman se incorporó siendo la banda renombrada como Starfish. El nombre final llegó cuando los componentes de la banda, con Will Champion encargado de la percusión, estaban al completo y lo cogieron prestado de Tim Cropton, quien lo había usado para su propia banda.

Nadie hubiera dicho entonces que las entradas Coldplay se vendería con tanto éxito pero así fue y a día de hoy Coldplay es una de esas bandas que no te puedes perder. La Gira Coldplay 2015 está a punto de anunciarse y cuando esto ocurra no te puedes perder la oportunidad de conseguir tus entradas sin colas virtuales y sin mensajes de todo agotado. No te lo pienses y compra entradas Coldplay en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Coldplay