Copa Davis

Vuelve, como cada año, el torneo de la Copa Davis. Esta competición internacional convoca, desde principios del siglo XX, a un gran número de selecciones de distintos países para luchar por su trofeo, mundialmente conocido como la ensaladera. ¿Quién se alzará con la victoria en esta edición? Para averiguarlo la mejor opción es conseguir entradas para la Copa Davis y vivir el mejor tenis en vivo y en directo desde las gradas del Arena Zagreb.

La Federación Internacional de Tenis es responsable de este evento cuya mayor particularidad es que no se compite a nivel individual sino que todos aquellos que adquieran entradas Copa Davis tendrán la oportunidad de ver defenderse en la cancha a selecciones nacionales. El país que más veces ha conseguido este trofeo ha sido Estados Unidos, con 32 copas en sus vitrinas, seguido de Australia. Actualmente, el título de esta competición pertenece al Reino Unido y el que logre arrebatárselo conseguirá llevarse a casa el mayor honor existente en el deporte del tenis. 

En esta edición número 105, Argentina y Croacia han sido las dos selecciones que han conseguido llegar hasta la gran final. ¿Cuál de las dos se llevará el trofeo a casa? Si lo quieres descubrir en directo y disfrutar del mejor tenis, no lo pienses más y compra entradas para la Copa Davis en Ticketbis. Con ellas tendrás acceso a una experiencia única que no te puedes perder. ¡Aprovecha esta oportunidad!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Copa Davis
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.