Fernando Buesa Arena, Vitoria, España

Copa del Rey Baloncesto 2017 - Abonos

¡La Copa del Rey de Baloncesto 2017 está cada vez más cerca! Los mejores equipos de la liga se enfrentarán una vez más en esta competición que reúne cada año a más espectadores. Esta edición número 81 tendrá como sede el Fernando Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz y se disputará entre el 16 y el 19 de febrero. Si estás deseando conseguir un asiento para cada uno de los partidos que tendrán lugar durante estos días, Ticketbis te da la oportunidad de hacerlo con unos sencillos pasos. Sólo tienes que elegir las entradas para la Copa del Rey de Baloncesto 2017, realizar la compra con unos pocos clics y esperar desde la comodidad de tu casa para que las entradas lleguen a tus manos. ¡Así de fácil!

Con una capacidad de 15.504 espectadores, Fernando Buesa Arena será el encargado de albergar todos los partidos de esta edición. Con una estructura de juego de eliminatorias a partido único, la tensión se palpa en el ambiente cuando los jugadores pisan la cancha. Todo puede pasar y cualquiera puede ganar a cualquiera en este torneo que enfrenta a los mejores de la liga de baloncesto española. ¿Qué equipos jugarán este año? ¿El Real Madrid podrá llevarse una vez más el título a casa o se lo arrebatará algún otro equipo? 

La mejor manera de darle respuesta a esta preguntas es asistiendo todos los partidos desde las gradas del Fernando Buesa Arena. Reserva los días 16, 17, 18 y 19 de febrero en tu agenda, compra abonos para la Copa del Rey de Baloncesto 2017 y disfruta de las mejores canastas en directo. Como siempre en Ticketbis puede conseguir tus entradas de manera fácil, rápida y segura. ¡No te lo pienses más!


Información
Hora por confirmar | El abono es válido para los partidos celebrados entre el 16 y el 19 de febrero.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.