Entradas Crocus City Hall

Crocus City Hall

El Crocus City Hall es una sala de conciertos ubicada en Moscú, en Rusia. La sala está ubicada en el tercer pabellón del complejo Crocus City, un complejo comformado por hoteles, salas de exposición y restaurantes. El lugar se abrió en el 2009 en memoria del cantante ruso Muslim Magomaev. La sala cuenta con una capacidad de 7500 asientos y está construida con altos estándares de acústica y sonoridad. El Crocus City Hall se ha adaptado desde su apertura a todo tipo de eventos: peleas de boxeo, shows infantiles, conciertos, shows de patinaje en hielo y teatro. Esto se debe a su diseño que permite adaptar su atmosfera e interior al tipo de evento. 

En la sala se han presentado reconocidos artistas como Elton John, Jennifer Lopez, Lenny Kravitz, Charles Aznavour, Sting, Sade, Ringo Starr, Scorpions, Robert Plant, Pet Shop Boys, Joe Cocker, Seal, Jamiroquai, entre otros. Además, la sala fue sede de Miss Universo 2013. Consigue tus mejores entradas para Crocus City Hall, con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Rusia

Próximos eventos internacionales

Crocus City Hall, Moscow, Rusia
Desde 88,33 € Quedan 7 entradas
Desde 88,33 € Quedan 7 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.