Crystal Fighters

Crystal Fighters llega a España para la presentación de su nuevo disco “Everything Is My Family”, el tercero de su exitosa trayectoria. Madrid y Barcelona se encuentran en su calendario en su paso por nuestra geografía y todos los que se acerquen a verles podrán disfrutar de uno de los directos más enérgicos e intensos del momento. ¿Te lo vas a perder? Disfruta de temas clásicos y actuales de la banda independiente comprando entradas para los conciertos de Crystal Fighters aquí, en Ticketbis. 

Sebastián Pringle como líder vocalista, Gilbert Vierich como percusionista y guitarrista, Graham Dickson a la guitarra y Laure Stockley y Mimi como voces son los componentes de Crystal Fighters. Estos ingleses mezclan en su música todo tipo de estilos y lo hacen utilizando instrumentos como guitarras eléctricas y acústicas, sintetizadores, percusión y hasta instrumentos de tradición folclórica vasca, como la txalaparta o el txistu.

Desde que comenzaron su andadura en el mundo de la música, Crystal Fighters es un grupo que se ha hecho famoso por temas como "I love London", "In the Summer", "Follow" o "At Home". Ahora nos presenta un nuevo disco que ellos mismos definen como “más bailable, más psicodélico, más tropical, más desfasado, más luminoso, más hermoso y más todo”. Con esta definición, seguro que sus miles de seguidores están ansiosos por descubrir cómo suena en directo. No dejes pasar esta oportunidad y compra entradas para ver a Crystal Fighters a través de Ticketbis. Es fácil, rápido y seguro. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España
Los menores de 14 años deben ir acompañados de padre/madre o tutor legal
Desde 77,94 USD Desde 66,05 USD 72,69 € 61,60 € Quedan 2 entradas
Desde 77,94 USD Quedan 2 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.