David Bustamante

¡Lo nuevo de Bustamante ya está aquí! El artista cántabro vuelve a los escenarios para la presentación de su último disco “Amor de los dos”. Con catorce canciones que combinan el pop con el mariachi y el bolero, David Bustamante ha querido rendir homenaje a los grandes clásicos de México. Canciones como “Bésame mucho” o “Historia de un amor” sonarán en todos los conciertos de su gira. ¿Quieres participar en ella y descubrir cómo suenan en directo? En Ticketbis te lo ponemos fácil. Elige la ciudad a la que quieres ir, escoge las entradas para ver a David Bustamante que más te gusten y realiza la compra en unos pocos clics. 

El cantante de San Vicente de la Barquera dio su salto a la fama de la mano de la primera edición del talent show Operación Triunfo. A pesar de nos ser el ganador, Bustamante ha sabido sacarle partido al tirón al programa y se ha convertido en uno de los artistas referentes del pop a los dos lados del charco. Su carisma encima del escenario y sus canciones de amor han atrapado a millones de seguidores a lo largo de todo el mundo y se cuentan por millones las copias que ha vendido en estos quince años de carrera. 

Aprovecha esta oportunidad y forma parte de la gira “Amor de los dos”. Disfrutarás en directo de las nuevas composiciones y los grandes éxitos de su trayectoria. “A contracorriente”, “Cobarde”, “Devuélveme la vida” y muchos más te están esperando en sus increíbles actuaciones. No te lo pienses más y compra tus entradas para David Bustamante a través de Ticketbis. Es fácil, rápido y seguro. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Desde 75,06 USD Desde 64,23 USD 70,00 € 59,90 € Quedan 91 entradas
Desde 75,06 USD Quedan 91 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.