Estadio de Riazor, La Coruña, España

Deportivo de La Coruña - Las Palmas

Continúa La Liga y con ella el mejor fútbol como el que podrás presenciar en vivo y en directo si compras entradas para Deportivo de La Coruña - Las Palmas. En esta jornada el Deportivo de La Coruña hará frente al nuevo rival en el Estadio de Riazor y puede asegurar a sus fans que hará acopio de fuerzas para vencerlo y superar este año el puesto 15 de la clasificación que obtuvo el año anterior.

Para conseguir este reto el Deportivo de la Coruña cuenta con importantes bazas de la talla de Sidnei o Lucas Pérez, dos pilares fundamentales del equipo. Sin embargo, esta temporada también habrá huecos en las filas del Deportivo como los que han dejado jugadores como Roberto Canella o Saúl García. No obstante, las bajas no son un impedimento para que en cada encuentro el Deportivo demuestre su espíritu de superación.

El palmarés de los deportivistas lleva años sin sumar méritos a las dos Copas, la Liga y las tres Supercopas que se cuentan en su vitrina. ¿Cambiará este año esa regla? Para descubrirlo un primer paso es comprar entradas para el Deportivo de La Coruña - Las Palmas y asistir a Estadio de Riazor a ver jugar a tu equipo en un encuentro que genera gran expectación entre todos los amantes del buen fútbol. No lo pienses más y compra tus entradas Deportivo de La Coruña - Las Palmas en Ticketbis.

 


Información
Hora y fecha por confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Deportivo de La Coruña

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.