Entradas Disclosure

Disclosure

Los hermanos Howard, crecieron criados por padres músicos, que fomentaron que sus hijos tocaran instrumentos desde pequeños. Pero este talento los ha llevado muy lejos, a festivales y lugares como: Coachella, Glastonbury y Lollapalooza en Chicago, 3 objetivos y fantasías de muchos artistas. La primera gira de festivales en Europa y Estados Unidos fue un verdadero éxito. El vivo, en directo se les da muy bien, y consiguen miles de fans cada vez que se proponen tocar en algún lugar. Lo que les ha asegurado, a estos dos hermanos británicos, causar un gran impacto en la escena electro. Así que no te puedes perder esta excelente oportunidad de disfrutar de un concierto único con dos grandes músicos, consigue las mejores entradas para Disclosure, con Ticketbis.

Originarios de Surrey, los hermanos Guy y Howard Lawrence son toda una sensación en el mundo de la música House. Con su primer álbum llamado “Settle”, los Howard ya alcanzaron la fama, porque "Settle" fue rápidamente nominado a los Grammy como Mejor Álbum Dance/Electrónica. Muy pocos artistas pueden presumir de esta hazaña. Inicialmente, Howard y Guy Lawrence dan sus primeros pasos en la música de forma independiente el uno del otro. Lo que les permitió crecer por separado completando ampliamnete su formación. Pero pronto el electro se convierte en una obsesión en ambos, por lo quer en 2010 se unen para la creación del grupo. 

Aprovecha a conseguir las mejores entradas para Disclosure. Su segundo disco "Caracal" contó con colaboraciones con Sam Smith, Gregory Porter, Kwabs, The Weeknd y Brendan Railly, haciendo que muchos críticos opinen que este disco es aún mejor que Settle, así que desde aquí podrás descubrir en qué especiales lugares podrás disfrutar de Disclosure, con las mejores entradas, desde Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Brasil

Próximos eventos internacionales

Citibank Hall, São Paulo, Brasil
14 a 15 anos, apenas acompanhados
MEIA: acesso restrito a estudantes (portadores de Carteira de Estudante do Brasil), idosos, professores de escola pública e PNE.
Desde 43,45 € Quedan 60 entradas
Desde 43,45 € Quedan 60 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.