Entradas Disney on Ice

Disney on Ice
Ya puedes comprar entradas Disney on Ice. Los niños y los mayores disfrutan de los personajes de Disney sobre hielo en un espectáculo único de patinaje artístico. Las entradas Disney on Ice ya se pueden adquirir para los espectáculos de Madrid y otras ciudades internacionales y se puede hacer de forma totalmente segura en Ticketbis. Sólo un clic te separa de un espectáculo que encandila a niños y mayores.

La magia es el principal regalo que se consigue con las entradas Disney on Ice. Las princesas Disney y los personajes favoritos de los más pequeños como Mickey, Minnie, Donald, Daisy o Goofy desfilan sobre la pista de hielo en este evento que ofrece toda la calidad de los espectáculos Disney. Esta compañía que mezcla el patinaje sobre hielo y la magia Disney tiene diferentes espectáculos en cartel: Vuelve a Soñar o Pasaporte a la aventura son algunos de los nombres más destacados pero independientemente del título cada uno de los shows incluye diversión sin igual.

Si las películas de Walt Disney hacen vivir momentos inolvidables, todos los que compren entradas Disney on Ice experimentarán lo mismo. En el espectáculo Disney On Ice, Pasaporte a la Aventura se mezclan personajes Disney clásicos con otros más recientes. El reino de Ariel, el Londres de Peter Pan o el Hawai de Lilo y Stich son los escenarios en los que se transforma la pista de hielo. En Vuelve a Soñar los protagonistas son la princesa Blancanieves, la Cenicienta o Rapunzel entre otros.

Las entradas Disney on Ice para Vuelve a soñar realmente son una garantía de éxito cuando se trata de pasar un buen rato en familia; tanto los niños como los adultos tendrán en su mano la posibilidad de transportarse al mundo mágico que la factoría Disney creó primero con sus películas, luego con sus parques temáticas y ahora con shows como este en el que se conjuga la disciplina del patinaje sobre hielo con el carácter entrañable de personajes que son conocidos en todos los países del mundo.

No te pierdas compartir esta experiencia con las princesas Disney y con el resto de personajes que gustan tanto a niños como adultos. debido al despliegue de la técnica del patinaje artístico y a los personajes tan entrañables que se mueven sobre la pista de hielo. No esperes más y compra entradas Disney on Ice en Ticketbis.