Ecuador

La Banana mecánica vuelve a la acción, ¡no te lo pierdas! La selección de Ecuador lleva desde la década de los años treinta en activo, desde que fue invitada por primera vez a participar en el primer Mundial de Fútbol. Pero en aquella ocasión no quisieron participar por distintos motivos, lo que les impidió entrar en el Mundial hasta pasados más de setenta años. Compra tus entradas para Ecuador

Tras una gran labor que llevó prácticamente toda la temporada de los noventa, la selección ecuatoriana logró una de sus mejores temporadas en la primera década de este milenio al lograr clasificarse por primera vez a un mundial de fútbol en el año dos mil dos y al ser una de las selecciones revelación cuatro años después en el mundial de Corea y Japón al llegar hasta octavos de final. Apoya a esta selección que puede dar la sorpresa en cualquier momento.

Curiosamente, a pesar de no ser uno de los equipos más destacados a nivel mundial, actualmente se han colocado entre los diez primeros un auténtico récord para la selección de Ecuador. Están dispuestos a ofrecer lo mejor como equipo y como selección ante cualquier rival que se presta. Una oportunidad increíble de disfrutar de Los Tri frente a sus contrincantes, este año además cuenta con su presencia la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos. Consigue tus entradas para Ecuador en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Chile
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile
Fecha y Hora a confirmar
Desde 112,92 USD Desde 90,29 USD 105,31 € 84,20 € Quedan +100 entradas
Desde 112,92 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.