Entradas El gusto es nuestro Barcelona

Palau Sant Jordi, Barcelona, España

El gusto es nuestro Barcelona

El gusto es nuestro vuelve a los escenarios después de veinte años y Barcelona ha sido una de las ciudades elegidas para acoger un concierto único en el que cuatro de las voces más icónicas de nuestro país celebrarán con su público el éxito de su gira más emblemática. Gracias a la enorme acogida que han tenido sus conciertos, Barcelona repite función y la segunda fecha elegida es el 13 de octubre. Como en la anterior actuación, el cuarteto dará su recital de clásicos en el Palau Sant Jordi y con tus entradas para El gusto es nuestro en Barcelona podrás reservar ahora mismo tu lugar. No te lo pienses dos veces y consigue las tuyas antes de que sea tarde. 

El Palau Sant Jordi canta los clásicos de El gusto es nuestro

Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos recordarán todos lo temas que les han acompañado a lo largo de estos 20 años de carrera. El recinto catalán vibrará a ritmo de clásicos como “Mediterráneo”, “Bienvenidos”, “Lía” o “Contamíname” en una noche que promete ser inolvidable. Si quieres ser uno de los afortunados que les acompañe en esta actuación única, no dudes en comprar tus entradas para el concierto de El gusto es nuestro en Barcelona a través de Ticketbis. De manera fácil, rápida y segura las tendrás en tus manos y sólo te tendrás que preocupar por disfrutar de una velada sin igual. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de El gusto es nuestro

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.