Entradas El gusto es nuestro Madrid

Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

El gusto es nuestro Madrid

Han pasado ya veinte años desde que Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos dieran una de sus giras más emblemáticas que, hoy por hoy, sigue siendo recordada por todos su fans. Hablamos de “El gusto es nuestro”, que reunió a más de 500.000 espectadores y que ahora quieren volver a recordar. Los que acudan al Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) podrán disfrutar en directo de clásicos como “La puerta de Alcalá”, “Hoy puede ser un gran día” o “Mediterráneo” entre muchos otros éxitos que ya forman parte de la historia de la canción española. Canta junto a estas grandes voces con las entradas para El gusto es nuestro en Madrid que encontrarás en Ticketbis. ¡No dejes que te lo cuenten!

El éxito de sus conciertos en Madrid ha sido enorme. Las entradas para los ver a El gusto es nuestro se agotaron en tan poco tiempo las dos primeras veces que el cuarteto volverá a actuar en la capital el próximo 27 de octubre para que todos los fans que se quedaron sin poder verles en directo tengan una nueva oportunidad. La tercera cita madrileña también tendrá lugar en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes) y para que no te quedes fuera, en Ticketbis puedes encontrar una amplia variedad de entradas para El gusto es nuestro en Madrid de manera fácil, rápida y segura. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

Recuerda que si ya tienes las entradas y no vas a poder asistir al evento, en Ticketbis también puedes ponerlas a la venta. ¡No dejes que te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de El gusto es nuestro

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.