Entradas El gusto es nuestro Zaragoza

Pabellón Príncipe Felipe, Zaragoza, España

El gusto es nuestro Zaragoza

¿Quieres disfrutar de un concierto único e inolvidable? Si es así, no puedes perderte el espectáculo que ofrecerán Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos el próximo 15 de octubre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Recordarán una de las giras más emblemáticas que recorrió el país hace ya dos décadas y con las entradas para El gusto es nuestro en Zaragoza puedes unirte a ellos. ¿A qué esperas? 

Puede que si te contamos que sonarán canciones como “La puerta de Alcalá”, “Bienvenidos”, “Mediterráneo” o “Hoy puede ser un gran día” te decidas más fácilmente a acudir a este increíble concierto. Cantar y bailar a ritmo de grandes clásicos de la historia musical de nuestro país está en tus manos. Compra tus entradas para ver a El gusto es nuestro en Zaragoza a través de Ticketbis. Es fácil, rápido y seguro. ¡No te lo pienses más!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de El gusto es nuestro

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.