Entradas El lago de los cisnes Cartagena

Auditorio El Batel, Cartagena, España

El lago de los cisnes Cartagena

¡El lago de los cisnes llega a España! Una de las obras de ballet más famosas y representadas del mundo aterrizará en nuestro país para todos los amantes de la danza. Si te encuentras entre ellos y quieres disfrutar de la belleza de este espectáculo en directo, no te puedes perder la actuación que tendrá lugar en Cartagena. El escenario del Auditorio El Batel acogerá a los mejores bailarines del momento el próximo 4 de noviembre y tú puedes estar allí gracias a Ticketbis. Sólo tienes que elegir las entradas para ver El lago de los cisnes en Cartagena que más te gusten y realizar la compra con tan solo un par de clics. ¿A qué esperas?

Será el Ballet de Moscú el que interprete en la ciudad murciana esta historia de amor y belleza que lleva más de un siglo sorprendiendo al público de todo el mundo. Un elenco de bailarines graduados en las escuelas más prestigiosas de Rusia, junto con la música de Chaikovski sólo pueden dar buenos resultados encima de las tablas. No pierdas esta oportunidad única y compra tus entradas para ver El lago de los cisnes en Cartagena antes de que sea tarde. Gracias a Ticketbis pueden ser tuyas de manera fácil, rápida y seguro. ¡No te lo pienses más!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de El Lago de los Cisnes

  • Teatro dell'Opera, Roma, Italia
  • Teatro dell'Opera, Roma, Italia
  • Teatro dell'Opera, Roma, Italia
  • Zorlu Center Performans Sanatları Merkezi, İstanbul, Turquía
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.