Estadio Cornella El Prat, Barcelona, España

Espanyol - Atlético de Madrid

Los periquitos están que se salen esta temporada y lo demuestran en el partido al que dan acceso las entradas Espanyol - Atlético de Madrid. Como es habitual en Espanyol cientos de aficionados se concentran en las gradas del Estadio Cornella El Prat con el objetivo de vestir los colores del Espanyol y animarlos hasta la victoria. El año pasado el ánimo de una afición que es de las más numerosas del fútbol español (ha superado hace tiempo los 35000 abonados) los llevó hasta el puesto trece en la clasificación de liga. ¿Dónde terminarán este año?

De momento lo importante es que lo están dando todo en cada partido y el Espanyol - Atlético de Madrid no es una excepción. Rebosantes de ganas saltan al césped once jugadores con el objetivo de aumentar un palmarés que en la actualidad cuenta con cuatro Copas del Rey pero ninguna Liga. ¿Será este año la primera? Tendrán que superar a grandes conjuntos para conseguirlo pero los del Espanyol pueden lograr eso y más.

Si quieres ser testigo de cómo lo hacen lo mejor es reservarse un sitio en Estadio Cornella El Prat y formar parte de una experiencia única que pasará de ser un sueño a una realidad. Si buscas emociones fuertes y bien fútbol deja de leer y compra entradas Espanyol - Atlético de Madrid en Ticketbis.


Información
Hora y fecha por confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Espanyol

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.