Estadio Cornella El Prat, Barcelona, España

Espanyol - Real Sociedad

Aquí las tienes: las entradas Espanyol - Real Sociedad. Para ti sólo suponen un clic, para todos los jugadores del Espanyol son mucho más; suponen la presencia de un fan más al que demostrarle de lo que son capaces cuando salen al terreno de juego del Estadio Cornella El Prat. El año anterior consiguieron que toda su afición se sintiera orgullosa cuando lograron el decimotercer puesto en la clasificación de la Liga pero este año quieren seguir superándose a sí mismos y mejorar la cifra.

Para todo el equipo del Espanyol, el encuentro Espanyol - Real Sociedad supone una oportunidad de demostrar lo lejos que pueden llegar como conjunto y también una ocasión única para dar un paso más hacia su meta: la de aumentar su palmarés y el orgullo de su afición.

Si quieres demostrar a tu equipo que puede contar con tu ánimo lo mejor que puedes hacer es no quedarte a ver el partido Espanyol - Real Sociedad en casa y reservarte un asiento en las gradas del Estadio Cornella El Prat. Prepara tu bandera y tu equipación porque es hora de usar los colores de tu equipo con orgullo y animar al Espanyol hasta la victoria. No lo dudes más y compra entradas Espanyol - Real Sociedad en Ticketbis. 


Información
Hora y fecha por confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Espanyol

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.