Entradas Espanyol

Espanyol

El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona es el sexto equipo más antiguo de España. Empezó su andadura en octubre de 1900, compuesto por un grupo de universitarios españoles, como contraposición a otros equipos formados por jugadores extranjeros, como el Futbol Club Barcelona.

Así empezó la rivalidad de este club que jugaba en el antiguo Estadio de Sarrià, cuyos aficionados agotaban las entradas para el Espanyol, sobre todo en los derbys contra su mayor enemigo en la Ciudad Condal.

Se trata de una de las entidades deportivas que cuentan con mayor número de socios, superando los 35.000 abonados, que acuden en la actualidad al Estadi Cornellà-El Prat, oficialmente conocido como Power8Stadium. Se trata de uno de los estadios más modernos del continente, catalogado con la máxima categoría UEFA, donde juegan los popularmente conocidos como “pericos”, vestidos con la clásica camiseta blanca con raya azul en el centro.

El Espanyol ha sido ganador en cuatro ocasiones de la Copa del Rey de España y en sus aventuras europeas ha conseguido disputar en dos ocasiones la final de la Copa de la UEFA.

Uno de los grandes mitos del club es su capitán Dani Jarque, trágicamente fallecido en 2009, en una gira del equipo en el minuto 21 de un partido. Los aficionados “pericos” homenajean a su capitán perdido aplaudiendo a su equipo en dicho minuto, en cada uno de los partidos.

El equipo transita en la zona media de la tabla de la Primera División, ofreciendo siempre un juego creativo que ilusiona a sus aficionados con la posibilidad de alcanzar mayores cotas. Una razón suficiente para reservar cuanto antes las entradas para el Espanyol en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Espanyol
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.