Entradas Europa League

Europa League

El torneo que reúne a la élite del fútbol europeo vuelve a regalar emociones una vez más y la buena noticia es que desde ya podrás adquirir tus entradas Europa League para disfrutarlo en directo desde las gradas. Este año el Dnipro y el Sevilla son los equipos que han logrado llegar hasta la final con esfuerzo y ahínco. Ahora ambos tienen que demostrar que el puesto ha sido más que merecido y sin duda lo harán en el estadio Narodowy de Varsovia, sede en la que se celebra la final de Europa League 2015.

Calificada como la segunda competición de fútbol continental más importante, la Liga Europea de la UEFA tiene orígenes a inicios de la década de los setenta y en él se decide quién pasa a disputar la Supercopa de Europa de la UEFA junto al campeón de la Champions League correspondiente a su temporada.

Tras la rebautización como Liga Europea de la UEFA, el campeonato incorporó diversos cambios a partir del año 2009, incluyendo una primera fase de 12 grupos conformada por 48 participantes, así como otros aspectos que fueron sumando mayor prestigio y popularidad a la copa.

Desde el comienzo de la trayectoria de este reconocido torneo, las entradas Europa League han sido de las más demandadas del mercado deportivo, gracias al apoyo y seguimiento de miles de fanáticos del fútbol a nivel internacional, quienes disfrutan de memorables encuentros y jugadas irrepetibles.

Hoy por hoy los equipos italianos Juventus e Inter de Milán, junto con los ingleses del Liverpool y los españoles del Sevilla, lideran igualados con 3 campeonatos obtenidos la tabla de posiciones. Por su parte, este último, el club sevillano, se titula como el actual campeón del torneo tras derrotar al Benfica en un reñido duelo que solo los afortunados compradores de entradas Europa League pudieron disfrutar en directo.

Únete a la afición de la Europa League y disfruta de los mejores encuentros entre tus equipo favoritos. No te quedes con verlo desde casa, en Ticketbis te ofrecemos todas las facilidades para que puedas vivir la verdadera pasión del fútbol en directo. ¿Qué esperas? No dejes que te lo cuenten, compra ya entradas Europa League en Ticketbis y disfruta de la final entre Dnipro y Sevilla, un partido que promete la emoción en estado puro que sólo el mejor fútbol puede proporcionar.


Dónde

  • Todos
  • Polonia

Próximos eventos internacionales

Stadion Narodowy, Varsovia, Polonia
Desde 91,94 € Quedan +100 entradas
Desde 91,94 € Quedan +100 entradas
Ver entradas