Entradas F1 Malasia

F1 Malasia

A la hora de hablar de entradas para la Fórmula 1 hay circuitos que suenan más que otros y el de Malasia es uno de ellos. Recientemente el piloto Lewis Hamilton terminó con una espectacular carrera en la región de Sepang, en la que tiene lugar esta carrera. Fue sólo un momento cumbre más en el deporte del automovilismo y en concreto de la competición de la Fórmula 1 que año tras año suma hitos a su palmarés. 

Pero el hecho de que la adrenalina de los pilotos se traslade del circuito a la grada es algo que también está propiciado por las características del Circuito Internacional de Sepang en el que se lleva a cabo la carrera de F1 Malasia. Más de 15.500 km repartidos en 15 curvas son las características que hacen que cada año sean más personas las que compran entradas para la Fórmula 1 de Malasia. 

A modo de curiosidades se puede decir que en los últimos años ha habido algunas quejas a raíz del estado de la pista pero eso no impide que este circuito se considere un parámetro de comparación con respecto a otros Grandes Premios de motociclismo. Si quieres averiguar el motivo de ello en vivo y en directo lo mejor es que no te lo pienses más y que compres ya entradas para la Fórmula 1 de Malasia. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 Malasia
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.