F1 México

Un año más, la Fórmula 1 regresa a México y lo hace para estrenar las nuevas y mejoradas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Uno de los eventos más esperados por todos los amantes de la velocidad y la adrenalina llega a la Capital Metropolitana y no puedes faltar. Busca y adquiere tus entradas F1 México a través de Ticketbis y sé uno de los afortunados que podrá disfrutar a los mejores pilotos de todo el mundo.

La alta expectativa y el derroche que se tiene planeado por parte de organizadores, el gobierno del Distrito Federal y los fieles seguidores de la F1 México, harán que las entradas se agoten rápidamente. Pero ahora ya no debes preocuparte, ya que Ticketbis siempre tiene una opción para ti y tus acompañantes. Olvídate de las colas y espera desde la comodidad de tu hogar tus entradas Formula 1 México.

¿El ruido de los motores, el olor a gasolina, las siempre bien recibidas edecanes, tus amigos, una cerveza y las mejores escuderías de todo el mundo? Sabes que no debes faltar. Adquiere tus entradas F1 México de forma simple, rápida, y lo mejor; de forma segura a través de Ticketbis y olvídate de las filas y las largas esperas.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 México
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.