Entradas FC Barcelona Lassa - Oklahoma City Thunder

Palau Sant Jordi, Barcelona, España

FC Barcelona Lassa - Oklahoma City Thunder

Los equipos de la liga estadounidense de baloncesto preparan su pretemporada con partidos amistosos a lo largo de todo el mundo y España está entre los países elegidos para este 2016. La NBA Global Games Tour aterrizará en la capital catalana el próximo 5 de octubre con un encuentro entre el FC Barcelona Lassa y el Oklahoma City Thunder. ¿Te lo vas a perder? Gracias a Ticketbis puedes reservar en este momento tu puesto en las gradas del Palau Sant Jordi para disfrutar del mejor baloncesto en directo. Sólo tienes que elegir las entradas para el partido FC Barcelona Lassa - Oklahoma City Thunder que más te gusten y realizar la compra con un par de clics. ¡No te lo pienses más!

Si algo está claro es que en un partido en el que juegan un equipo de la NBA y uno de los mejores clubes de la liga española de baloncesto la calidad del juego está garantizada. El público del Palau Sant Jordi disfrutará de momentos únicos en este enfrentamiento en el que predominará el espectáculo deportivo. El equipo tendrá que hacer frente a la salida de su líder, Kevin Durant, que la próxima temporada jugará con Golden State Warriors, pero seguirán dándolo todo en la cancha estrellas como Russell Westbrook o D.J. Augustin. No dejes pasar más el tiempo y asegura tu puesto en las gradas ahora mismo con las entradas para el partido de NBA Global Games en Barcelona. ¡Compra las tuyas en Ticketbis!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de NBA Global Games Tour

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.