Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Festival Viña del Mar 2017 - Los Fabulosos Cadillacs

Comienza el verdadero festival de la canción. Un primer día que crea mucha expectación y que emocionará a muchos. Esta vez serán Los Fabulosos Cadillacs, que parecen regresar a los escenarios juntos, los que encabecen el día con Los Auténticos Decadentes acompañándoles. Una noche con dos de las grandes bandas argentinas para estrenar el primer día de nuestro festival. No lo dejes pasar y consigue las mejores entradas para Festival Viña del Mar 2017 - Los Fabulosos Cadillacs con Ticketbis.

Como siempre es la Quinta Vergara, en Viña del Mar, la encargada de recibir tanto a las grandes estrellas, como al público, que espera ansioso de disfrutar de cinco noches inauditas. De las que todavía no se saben todos los artistas pero que no tardaremos en descubrir. Se acercan días donde la música será el centro de las miradas en la Ciudad Jardín. No deberías dejar pasar esta ocasión perfecta de disfrutarla y conseguir de forma fácil y sencilla tus entradas para Festival Viña del Mar 2017 - Los Fabulosos Cadillacs. No es una noche para dejarla pasar, así que apúrate y consiguelas en Ticketbis.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Festival Viña del Mar

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.