Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Festival Viña del Mar 2017 - Maluma

El Festival de Viña del Mar celebra ya su 58º aniversario. Uno de los pocos festivales con tantos años de vida, puede continuar con tan buena salud como este. ¿Su secreto?, renovarse años tras año y saber ofrecer al público un show muy especial junto a las grandes estrellas de la música. Tanto a nivel internacional como nacional. Por eso no puedes dejar pasar esta oportunidad consigue las mejores entradas para Festival Viña del Mar 2017 - Maluma con Ticketbis, y disfruta de una noche mágica.

En este quinto día de festival podremos disfrutar de la presnecia de la conocido cantante colombiano que emociona allá donde vaya, así nos lo ha demostrado en varias ocasiones en Chile, donde siempre ha sido un verdadero éxito. Le acompaña en esta extraordinaria noche Américo, nuestro cantante especial de baladas y cumbia.

Compra tus entradas para Festival Viña del Mar 2017 - Maluma en Ticketbis. Podrás escuchar en directo la mejor música de tus grupos y artistas favoritos. El recinto elegido para esta ocasión será Quinta Vergara, donde todo el público podrá disfrutar de la mejor música en un ambiente único e inolvidable. ¡Festival Viña del Mar es tu festival! No dejes pasar la oportunidad de conseguir tus entradas y confirmar tu presencia. Compra ya mismo tus entradas para Festival Viña del Mar 2017 - Maluma en Ticketbis.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Festival Viña del Mar

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.