Recinto de Conciertos de Benicassim, Benicassim, España

FIB - abono 4 días

El Festival Internacional de Benicassim celebrará su edición número 22 en el 2017 y se mantiene como uno de los eventos musicales más consolidados de España y de Europa. Con un cartel que no defrauda, año tras año miles de adeptos se acercan hasta la costa valenciana para disfrutar de la mejor oferta musical del verano. Esta edición se presenta fuerte y parte con Red Hot Chili Peppers como primer cabeza de cartel. Será la única actuación de la banda californiana en nuestro país, así que serán muchos los seguidores que no dudarán en comprar entradas para el FIB 2017 para poder disfrutar de éllos y de muchos otros grupos en directo.

Los chicos de Red Hot Chili Peppers siguen inmersos en la promoción de su último disco “The Getaway” y a pesar de ser el protagonista de la actuación, tampoco faltarán éxito de álbumes como “Californication” o “By the Way”. Anthony Kiedis, Chad Smith y Josh Klinghoffer demostrarán encima del escenario de Benicassim que siguen siendo una de las bandas más importantes de la historia del rock.

Si quieres ser testigo de todos los conciertos que tendrán lugar los días 13, 14, 15 y 16 de julio, no te lo pienses dos veces. Para comprar entradas para el FIB 2017, en Ticketbis te ofrecemos varias opciones. Puedes comprar el abono general, el abono con acceso a la zona de camping o el pase VIP para disfrutar de la experiencia de la mejor manera posible.

El pase VIP incluye:

  • Acceso al recinto del festival los cuatro días de conciertos
  • Acceso a la zona de acampada
  • Acceso al Área VIP con bares, puestos de comida...
  • Acceso a una grada para ver los conciertos sentado
  • Parking VIP
  • Regalo de bienvenida

Información
El abono es válido para los días 13, 14, 15 y 16 de julio.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.