Entradas FIB

FIB

Las entradas para el FIB ya están en Ticketbis a tu disposición. Un año más los mejores grupos del panorama se dan cita en Benicassim durante cuatro días para deleitar a sus fans con horas de diversión y buena música. Para la edición del 2017, todavía no hay artistas confirmados, pero viendo la fama que ha ido cogiendo el festival durante todos estos años, seguro que las entradas para FIB vuelan.

El evento se caracteriza por acoger a artistas de todos los estilos musicales. Por sus escenarios han pasado estrellas de la talla de Bob Dylan, The Rolling Stones, Muse, Calvin Harris, Julieta Venegas y muchos otros. Por la calidad musical y el ambiente único que se crea en en Recinto de Conciertos de Beniccasim, ha sido galardonado con el prestigioso Festival Award británico al Mejor Festival Extranjero. 

Disfrutar este edición número 22 está en tus manos. Aquí, en Ticketbis, puedes comprar tu abono para los días 13, 14, 15 y 16 de julio de manera fácil, rápida y segura. No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única que sin duda repetirás año tras año. Haz clic ahora y compra entradas a través de Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • España

Próximos eventos en España

Recinto de Conciertos de Benicassim, Benicassim, España
El abono es válido para los días 13, 14, 15 y 16 de julio.
Desde 198,23 € Quedan 22 entradas
Desde 198,23 € Quedan 22 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.