Fifth Harmony

¡Fifth Harmony llega a España! Después de rumores constantes sobre el paso de las chicas por nuestro país, la noticia que tanto se esperaba se ha hecho realidad. El quinteto actuará en Barcelona el próximo 14 de octubre y gracias a Ticketbis puedes reservar tu sitio ahora mismo. Sólo tienes que elegir las entradas para el concierto de Fifth Harmony en Barcelona que más te gusten y realizar la compra con un par de clics. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

¡No te quedes fuera del tour 7/27!

Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei son las integrantes de este grupo que apareció en la escena musical en el año 2012. Su participación en el famoso reality X Factor fue un empujón enorme para una carrera que a pesar de ser corta, está repleta de éxitos. Su primer disco “Reflection” pegó fuerte desde el principio y ha posicionado a las chicas en lo más alto del panorama con canciones como “Top Down” o “Worth It”.

Ahora el conjunto estadounidense vuelve a la actualidad musical con su último álbum “7/27”. En esta gira recorrerá el continente americano en los primeros meses, para llegar en otoño a Europa. Escuchar en directo éxitos como “Work from Home”, “Write on Me”, “All in my Head” y muchos más está en tus manos. No pierdas la oportunidad de formar parte de este Tour 7/27 comprando entradas para los conciertos de Fifth Harmony en España o en otros países a través de Ticketbis. Recuerda que si ya tienes tus entradas y no vas a poder asistir al evento, también puedes venderlas en nuestro portal. ¡No te lo pienses más!


Dónde

  • Todos
  • Japón
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

MAKUHARI MESSE, Chiba, Japón
Cast: Fifth Harmony (Headliner), DNCE, Jordan Fisher and more!
No disponibles
No disponibles
Kobe World Hall, Hyogo, Japón
Cast: Fifth Harmony (Headliner), DNCE, Jordan Fisher and more!
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.