La Riviera, Madrid, España

Foreigner Madrid

¡Foreigner actuarán en Madrid! La banda estadounidense está de celebración. Cumple 40 años encima de los escenarios y ha salido a la carretera para dar una gira mundial en la que repasará los grandes éxitos de su trayectoria. Madrid ha sido una de la elegidas para acoger uno de sus esperados conciertos y en Ticketbis tenemos las entradas que necesitas para asegurar tu puesto allí. La cita tendrá lugar en La Riviera el próximo 10 de junio y con las entradas para ver a Foreigner en Madrid podrás reservar ahora mismo tu puesto entre el público. ¿Te lo vas a perder?

Cuatro décadas en el mundo de la música no se cumplen a diario y por eso, Foreigner ha decidido ofrecer una gira que recorrerá las principales ciudades del mundo. En ella, se esperan grandes espectáculos de rock en los que sonarán clásicos como “I Want to Know What Love Is”, “Waiting for a Girl Like You”, “Cold as Ice” o “Feels Like the First Time”, entre muchos otros. 

Disfrutar del mejor soft rock en vivo está en tus manos, porque las entradas para ver a Foreigner en Madrid están a tan solo un par de clics en Ticketbis. El 10 de junio te espera una noche única en La Riviera que ningún rockero debería perderse. Consigue tus entradas de manera fácil, rápida y segura y disfruta de una de las bandas más míticas de los últimos tiempos en acción. ¡No te arrepentirás!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.