Fórmula 1

El automovilismo tiene muchas facetas y muchas competiciones, pero sin lugar a dudas la Fórmula 1 o F1 es una de las categorías más importantes de esta disciplina. La Federación Internacional del Automóvil es la entidad responsable de esta competición que cada año suma una dosis más de emoción a cada una de sus carreras. ¿Te vas a quedar sin ver las carreras de esta nueva edición en directo? Aprovecha la oportunidad que te presenta Ticketbis y compra cuanto antes tus entradas para la Fórmula 1 para disfrutar de las mejores carreras de esta nueva edición en directo. 

Por un lado están los mejores constructores y las mejores marcas: Mercedes, Red Bull, Ferrari, McLaren… todos ellos hacen que cada vuelta sea inolvidable y que la emoción se palpe en el ambiente durante cada circuito. Pero estos nombres no serían nada sin los mejores pilotos al frente de los monoplazas. Algunos de los nombres más destacados de la historia de este deporte son Lewis Hamilton, Michael Schumacher, Sebastian Vettel, Niki Lauda o Nelson Piquet. 

Cada año se añaden y restan nombres nuevos a una lista que es sinónimo de adrenalina en estado puro. Esta última temporada, el que se ha coronado como campeón mundial de la F1 ha sido el piloto alemán Nico Rosberg, que justo después de proclamarse ganador ha anunciado su retirada de los circuito. ¿Quién será el próximo en alzarse con el título? Nombres como Fernando Alonso o Pascal Wehrlein suenan entre los favoritos. Aquellos que compren entradas para la Fórmula 1 tendrán ocasión de comprobarlo en vivo y en directo. ¿Quieres formar parte de este selecto grupo? Si es así sólo tienes que hacer clic en comprar entradas para la Fórmula 1 en Ticketbis. ¿A qué estás esperando?


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.