Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana

El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana ya está aquí. La nueva temporada viene más fuerte que nunca y puedes disfrutar de un nuevo encuentro con los mejores pilotos y vivir una experiencia apasionante gracias a Ticketbis.

El Gran Premio de Valencia se realiza en el Circuito Ricardo Tormo, nombre que se le acuñó, en 1999, después de la muerte del valenciano bicampeón de motociclismo en la categoría de 50 cc..

Con varios premios de por medio, es considerado uno de los mejores circuitos en el panorama actual. La distribución del complejo ofrece a los fanáticos de la competición de MotoGP una visión íntegra de la pista, pudiendo vivir cada momento y, sobre todo, cada curva que los pilotos toman.

Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana acoge a los mejores conductores para que se enfrenten y consigan los mejores resultados, como lo hizo Stoner en el 2008 con un tiempo récord de 1:32.582. El circuito consta de 14 curvas y 4.005 metros donde la emoción y expectación son dos aliados asegurados. No te lo pierdas, esta nueva temporada todo puede cambiar. Compra entradas para ver el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana en directo a través de Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.