Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, España

Granada - Betis

Ya puedes seguir en vivo y en directo los pasos del Granada en Estadio Nuevo Los Cármenes comprando entradas para el Granada - Betis en Ticketbis. Los nazaríes permanecen un año más en primera división ante el regocijo de sus seguidores; se han librado del descenso por un escaso margen puesto que han terminado en el puesto número 16 de la clasificación de Granada pero lo importante es que lo han hecho y con ello han logrado cumplir prácticamente el record de temporadas seguidas en la división de honor.

En los años setenta el Granada estuvo hasta ocho temporadas seguidas pero en esta ocasión con su permanencia en Primera División suma la sexta temporada consecutiva, algo poco común en su histórico y por tanto motivo de celebración. En cuanto a la clasificación histórica por puntos del fútbol español el lugar del Granada es el 23, un puesto que intentan superar año a año los chicos rojiblancos en los partidos disputados en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 

Esta jornada acude a Estadio Nuevo Los Cármenes para dar tu apoyo al Granada porque la afición es el jugador número doce de este club. Los Rojiblancos Horizontales darán lo mejor de sí para conseguir una buena temporada en la División de Honor. Ven al estadio a disfrutar del mejor fútbol. Compra entradas Granada - Betis en Ticketbis.


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Granada

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.