Entradas Huecco

Huecco

¡Huecco vuelve a la acción! El cantante de Cáceres regresa a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo. Se llama “Lobbo” y mantiene los ritmos del rumbatón tan característicos que le han acompañado a lo largo de toda su carrera. ¿Quieres descubrir cómo suena en directo? Gracias a Ticketbis es fácil. Sólo tienes que elegir las entradas para los conciertos de Huecco que más te gusten y realizar la compra con tan solo un par de clics. ¡Hazte con las tuyas y forma parte de la nueva gira de Huecco!

Iván Sevillano Pérez es el nombre de este cantante que lleva más de una década en el mundo de la música. Empezó su andadura como integrante de la banda Sugarless pero pronto emprendió su carrera en solitario con un disco llamado “Huecco” y que contenía éxitos como “Pa' mi guerrera” o “Tacones baratos”. Ya con un público fiel y enganchado a su mezcla de estilos característica, vieron la luz los discos “Assalto” y “Dame vida”. Después de unos cuantos años sin material nuevo, el artista vuelve a la actualidad gracias a la publicación de “Lobbo”. Huecco vuelve con una imagen renovada, sin las rastas con las que le hemos visto crecer en el mundo de la música, pero fiel a sus rumbia.

Compra tus entradas para ver a Huecco en directo y no te pierdas el regreso de este cantante que nos ha hecho bailar miles de veces con sus canciones pegadizas. Como siempre, en Ticketbis, puedes conseguir tus entradas de manera fácil, rápida y segura. ¿Aún te lo estás pensando?


Dónde

  • Todos
  • España

Próximos eventos en España

Sala Barts, Barcelona, España
Desde 52,87 € Quedan 33 entradas
Desde 52,87 € Quedan 33 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.