Entradas Illya Kuryaki & the Valderramas

Illya Kuryaki & the Valderramas

El dúo compuesto por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, no ofrece una nueva oportunidad de poder disfrutar de un excelente recital, ¿te lo vas a perder? Illya Kuryaki & The Valderramas se conocieron gracias a la relación que tenían sus papas, Luis Alberto Spinetta y Eduardo Martí. Desde muy chicos comenzaron a realizar algunas canciones y temas convirtiéndose en una de las bandas más jóvenes de su momento. Ahora puedes aprovechar esta oportunidad, así que compra tus entradas para Illya Kuryaki & The Valderramas.

A principio de los noventa con tan solo catorce años Dante y dieciséis Emmanuel comenzaron como IKV, realizando pequeños recitales y saliendo en algunos programas de televisión y radio. Dos jóvenes con muy poca experiencia musical, pero que habían sido criados bajo una variedad infinita de estilos, por lo que le abrieron las puertas de nuestro país a sonidos nuevos, que no eran muy escuchados en aquel momento.

Poco a poco la fama les fue llegando y se convirtieron en una banda de referencia, conquistando buena parte del mercado argentino y dándose a conocer afuera también. Pero por desgracia la banda decidió separarse a principios del años dos mil. Tiempo en el que aprovecharon cada uno a crear sus propios estilos más personales y a trabajar en solitario.

Pero afortunadamente hace poco decidieron volver a juntarse hace dos años para volver a experimentar con esos nuevos sonidos y con temas nuevos. No te podés perder esta oportunidad única. Consigue tus entradas para Illya Kuryaki & the Valderramas con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos internacionales

Parque Trasloma, Zapopan, México
- Pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Desde 58,46 € Quedan +100 entradas
Desde 58,46 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.