Entradas Iron Maiden

Iron Maiden
Ya puedes comprar entradas Iron Maiden 2014. La banda británica se llena de fuerza y de energía para afrontar su Gira Iron Maiden 2014 que promete ser un éxito a nivel internacional.

Asistir a un concierto de Iron Maiden es sinónimo de locura, ritmo y desenfreno y ahora son varias las ciudades europeas que se contagian de estas sensaciones con el tour Maiden England 2014 que incluye el concierto de Iron Maiden en Bilbao y concierto de Iron Maiden en Barcelona. Éste será todo un acontecimiento que los fans del grupo ya tienen apuntado en sus agendas pero no será el único; la banda inglesa también actúa en Barcelona para que así sean aún más los seguidores que tengan la oportunidad de ver a Iron Maiden en concierto. Aquí en Ticketbis puedes comprar entradas Iron Maiden para cualquiera de estas dos ciudades y además puedes hacerlo de forma rápida, sencilla y segura.

La demanda de las entradas de Iron Maiden para Bilbao es tan grande que la promotora ha reajustado el aforo del pabellón en el que se celebra este concierto sacando a la venta 600 nuevas entradas para ver en directo a este grupo en Barakaldo. Mientras sus seguidores celebran la noticia los miembros de Iron Maiden siguen protagonizando noticias en la prensa. Es el caso de Bruce Dickinson, que en calidad de empresario ha invertido en el que será el dirigible más grande del mundo: 'Airlander'. Esto demuestra que aquellos que suscitan a diario un aumento de la venta de entradas Iron Maiden Barcelona 2014, al igual que sucede con el concierto en Bilbao. tienen muchos otros intereses más allá del mundo de la música en el que desde luego han destacado con álbumes como The Final Frontier, A Matter of Life and Death o Dance of Death por nombrar sólo algunos.

Teniendo en cuenta todos estos factores no es de extrañar que las entradas para los conciertos de Iron Maiden hayan pasado a ser de las más demandadas del panorama musical del momento. El principal responsable de este éxito es Steve Harris, líder de la formación que tiene curiosas manías como la de pasear a su mascota “Eddie the Head” por cada una de las capitales europeas por las que pasa la Gira Iron Maiden 2014.

“The Trooper”, “The Clairvoyant” o “Aces High” son los nombres de algunos de los temas que sonarán en los conciertos Iron Maiden por Europa. Si cosechan el mismo éxito que en Norteamérica el pasado año es seguro que las entradas para Iron Maidense agotarán igual de pronto que subieron las ventas del último trabajo del grupo: “The final frontier”.

En resumen, más allá de la música heavy, las actuaciones de Iron Maiden son experiencias únicas que hay que vivir al menos una vez en la vida. Asegúrate hacerlo y compra entradas para Iron Maiden 2014 en Ticketbis.

No te pierdas los conciertos de Iron Maiden 2014 y adquiere tus entradas en Ticketbis! No dejes que te lo cuenten!

Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Iron Maiden