WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Isabel Pantoja Madrid

Madrid será la primera ciudad que acogerá uno de los conciertos de Isabel Pantoja en la gira de presentación de “Hasta que se apague el sol”. El WiZink Center, hasta hace poco conocido como Barclaycard Center, será el encargado de albergar a los miles de seguidores de la tonadillera el próximo 11 de febrero. Si tú también quieres unirte a ellos y ver de nuevo a la cantante encima de un escenario, no dejes pasar esta oportunidad. Compra entradas para el concierto de Isabel Pantoja a través de Ticketbisde manera fácil, rápida y segura. 

“Hasta que se apague el sol” es el nuevo disco de la artista sevillana y el responsable de que haya salido una vez más a la carretera. En el Palacio de los Deportes, los protagonistas del concierto serán las doce nuevas composiciones del álbum, pero tampoco faltarán los clásicos de su extensa trayectoria. Comprando entradas para ver a Isabel Pantoja en Madrid, tendrás la oportunidad de escuchar éxitos como “Marinero de luces”, “Hoy quiero confesarme” o “Se me enamora el alma”.

¿Te lo vas a perder? Si eres uno de sus fieles seguidores y no quieres fallarle en su regreso a los escenarios, confía en Ticketbis para comprar las entradas del concierto de Isabel Pantoja en Madrid. En nuestra plataforma encontrarás una amplia variedad de entradas que podrás conseguir con tan solo un par de clics. ¡No dejes que te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Isabel Pantoja

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.