Estadio Cartuja, Sevilla, España

Isabel Pantoja Sevilla

Lo nuevo de Isabel Pantoja se llama “Hasta que se apague el sol” y como no podía ser de otra manera, en su gira de presentación dará un concierto en su Sevilla natal. Será en el Estadio de La Cartuja el próximo 24 de junio y gracias a Ticketbis puedes asegurarte ahora mismo tu sitio entre el público. Elige desde dónde quieres ver el espectáculo, compra las entradas para el concierto de Isabel Pantoja en Sevilla y espera a que lleguen hasta el domicilio que nos indiques para disfrutar de uno de los eventos más esperados del año. ¡Así de fácil!

“Hasta que se apague el sol” incluye doce nuevas canciones que la tonadillera grabó junto a Juan Gabriel hace un par de años. Desgraciadamente, el “divo de Juárez” ya no está entre nosotros para poder ver el álbum publicado y poder acompañar a Isabel Pantoja en este momento tan importante en su carrera. Su regreso a los escenarios después de pasar por prisión será muy especial y más, cuando se suba al escenario del Estadio de La Cartuja en el que contará con el apoyo del público sevillano. Allí, ofrecerá un repaso por todos los éxitos de su carrera, además de las nuevas composiciones acompañada por una orquesta sinfónica en directo. Reserva tu asiento en La Cartuja comprando entradas para ver a Isabel Pantoja en Sevilla a través de Ticketbis. Es fácil, rápido y seguro. ¡No te lo pienses más!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Isabel Pantoja

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.