Italia

Desde hace más de un siglo este equipo se entrega al máximo en cada partido que juega y en esta ocasión no habrá una excepción. ¿Quieres comprobarlo? En tal caso lo mejor es que compres entradas para la selección italiana y lo hagas de una forma segura en Ticketbis.

Italia es uno de los el equipo que ha tenido más éxito en los mundiales puesto que son cuatro las copas que se ha llevado a casa y además es el equipo de fútbol que ha disputado más finales. La selección italiana, en definitiva, es sinónimo de buen fútbol y por este motivo la demanda de las entradas de Italia crece cada día.

La adrenalina de los jugadores de esta selección se traspasa a la grada donde su afición se desgañita en apoyos, ¿serán suficientes estos vítores de alientos para conducir a los italianos hasta la victoria? Si se tienen en cuenta sus méritos la respuesta a esta pregunta es afirmativa; además de su éxito en los mundiales, el combinado italiano también cuenta con méritos en su palmarés como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos..

Algunos de los jugadores que quizás se encarguen de mantener el listón de Italia en esta posición son Gianluigi Buffon, David Pimienta, Marxo Sau o Mattia De Sciglio, entre otros. No te lo pienses más y decídete a comprar ya tus entradas para ver a Italia; hazlo cuanto antes y asegúrate un sitio en la grada con Ticketbis. .


Dónde

  • Todos
  • Países Bajos
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Amsterdam Arena, Amsterdam, Países Bajos
Desde 60,29 USD Desde 48,21 USD 56,87 € 45,47 € Quedan +100 entradas
Desde 60,29 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.