Jesse & Joy

La dulce voz de Joy unida a las maravillosas manos sobre la guitarra de Jesse, nos vuelven a ofrecer la oportunidad de poder disfrutar de una noche excelente con estos dos hermanos mexicanos que realmente saben lo que es hacer buena música. Así que si qiuieres poder escuchar lo mejor en directo tienes que aprovechar a conseguir tus entradas Jesse y Joy.

Esta pareja musical, profesionalmente hablando y hermanos, son uno de los grandes descubrimientos de los últimos años que conquistaron miles de fans alrededor de todo el planeta desde comenzaron. Sus inicios fueron en un iglesia evangélica donde toda la familia acudía, y en donde compusieron su primera canción. Por suerte ahora puedes disfrutar de ellos en directo en recital, así que aprovecha a consigue tus entradas Jesse y Joy. Comenzaron su periplo musical, apadrinados de la genial banda de Sin Bandera, en el Teletón mexicano del año dos mil cinco que se celebró en la Plaza de la constitución en la Ciudad de México.

Una excelente oportunidad de vivir en directo la mejor música y poder escuchar sus últimos temas y los antiguos, que aunque lleven pocos años sobre los escenarios han conseguido hacer vibrar a miles de personas en cada uno de sus conciertos, repitiendo en más de una ocasión de país. Su profesionalidad les ha llevado a conseguir muchos Grammys Latino de gran prestigio, con lo que esta es la verdadera oportunidad para que disfrutes de un recital en el que único con la mejor música latina en directo. Así que no lo dudes más y consigue ya tus entradas Jesse y Joy, siempre con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Chile
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Casino Monticello, San Francisco de Mostazal, Chile
Desde 86,39 USD Desde 69,58 USD 81,48 € 65,63 € Quedan 38 entradas
Desde 86,39 USD Quedan 38 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.