Entradas Jesús Adrián Romero Chile

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile

Jesús Adrián Romero Chile

Jesús Adrián Romero comenzó hace años en el mundo de la música y ya no por afición a la músico, sino conciente de la capacidad de este arte de abrir puertas a miles de personas para transmitir un mensaje. Por eso ahora está presente en el Movistar Arena el próximo 26 de octubre de 2016 para que puedas escucharle en directo.

Su nuevo álbum, "Besos en la frente", está recién estrenado y viene a nuestro país para que sus mejores temas suenen alto y claro en una oportunidad única en nuestra ciudad, no dejes pasar esta ocasión y consigue tus entradas Jesús Adrián Romero Chile este 2016. Desde su primer álbum, "Renuevo espiritual", Jesús Adrián Romero ha sabido ofrecernos una gran variedad de temas que hablan de temas comunes que pueden importar a toda la sociedad y que te ofrecerán una oportunidad excelente de acercarte a un mundo espiritual. No dejes de disfrutar de esta posibilidad de vivir sus grandes temas, en esta nueva fecha en nuestro país.

Acceder y comprar entradas Jesús Adrián Romero Chile es mucho más fácil de lo que piensas; sólo unos clics es necesario para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer esta estrella de la música latinoamericana que nos vuelve a visitar. Jesús Adrián Romero tiene aún mucho que dar a su público y lo va a demostrar en este concierto, en el que podrás emocionarte con sus grandes temas. No dejes pasar esta oportunidad y compra entradas Jesús Adrián Romero Chile con Ticketbis, de forma fácil y segura.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.