Entradas Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero

Por fin tenemos la posibilidad de poder vivir la mejor música cristiana de la mano de un verdadero pastor, que usa la música como medio de conexión con sus fieles y con cualquiera que quiera escuchar sus hermosas letras que habaln de la vida. Ahora puedes disfrutar en directo de una noche muy especial con las entradas Jesús Adrián Romero.

Durante dieciséis años ha sido pastor y por supuesto que realizó estudios en la biblia, pero fue relamente su experiencia y su contacto con la gente como guía espiritual lo que realmente le dio las herramientas para componer sus propias canciones, a la vez que canta en sus conciertos, que dirige su productorra Vástago o lleva adelante su labor pastoral. Un hombre impresionante que deslumbrará en el escenario. No puede dejar pasar una noche así, consigue cuanto antes tus entradas Jesús Adrián Romero ya, con Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Chile

Próximos eventos internacionales

Movistar Arena, Santiago de Chile, Chile
Desde 78,53 € Quedan 58 entradas
Desde 78,53 € Quedan 58 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.