José Tomás

El diestro José Tomás se ha convertido en una de las figuras más importantes del toreo. El de Galapagar actúa en contadas ocasiones, pero cuando lo hace genera una gran expectación. Después de año y medio sin torear en nuestro país, este 2016 prepara una gira por la principales ciudades españolas y gracias a Ticketbis puedes reservar en este momento tu puesto en una de esas esperadas faenas. Elige la ciudad y compra tus entradas para ver a José Tomás en directo de manera fácil, rápida y segura. 

Las corridas de José Tomás

La clave de su éxito reside en su tauromaquia. José Tomás destaca por su valentía y por la entrega que pone en cada corrida. A su coraje hay que sumarle el arte que desprende con el capote y la pureza de sus movimientos. Algunos lo tachan de loco y de suicida porque en cada encuentro José Tomás asume frente al toro demasiados riesgos, pero él se defiende diciendo que en el toreo hay que dar el máximo.

Su fama ya traspasa nuestras fronteras. Turistas de todo el mundo se trasladan a cualquier plaza para poder ver en directo a este mito del toreo. José Tomás logra congregar espectadores como ningún otro y su nombre en el cartel es sinónimo de éxito. El diestro de Galapagar cuelga el cartel de "no hay entradas" a una velocidad apabullante y es que verlo en directo es una experiencia imperdible. No lo dudes más y compra entradas José Tomás en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para José Tomás
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.