Juventus Stadium, Torino, Italia

Juventus - Dinamo Zagreb

Está prohibida la venta de entradas para Juventus - Dinamo Zagreb a aficionados de nacionalidad croata a menos que tengan la Tessera del Tifoso del Juventus. Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Las entradas para Juventus - Dinamo Zagreb suponen el inicio de una de las competiciones futbolísticas más importantes del panorama actual: la Champions League. Los mejores equipos de Europa se disputan el triunfo en la misma empezando por la Fase de Grupos Champions League. Hasta el momento es el Real Madrid el club que más trofeos de esta competición tiene en su palmarés pero le siguen equipos como el Bayern de Munich, el Barcelona o el Manchester United. En esa ocasión aún queda mucho juego para saber qué equipos pasaran a la fase final pero la emoción comienza en estadios como el Juventus Stadium que será el que acoja el partido Juventus - Dinamo Zagreb. Únete a los miles de fans que disfrutan año tras año de míticos encuentros y hazlo comprando de manera fácil, segura y cómoda entradas Juventus - Dinamo Zagreb en Ticketbis. ¡Lo mejor del fútbol internacional te está esperando!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.